jueves, 10 de mayo de 2012

Presentación de la I Vuelta a Europa en el Parque de Europa

Ayer día 9 de mayo se celebraba el Día de Europa, y Torrejón, como no podía ser menos, decidió celebrarlo en el Gran Monumento al Continente que tiene la localidad, Parque Europa fue el elegido para presentar la I Vuelta a Europa, que se disputará el próximo 10 de junio en el recinto, y que, en tan sólo dos días de plazo ya ha conseguido el interés de casi cien torrejoneros.
El Concejal de Deportes y Juventud, Jose Miguel Martín Criado (en el centro de la imagen), acompañado del Director Comercial de OPEL Turismotor, Arturo Martínez, (derecha) y del Presidente y Director Técnico del club organizador, Paco Rico (a la izquierda de la imagen), presentaba esta gran cita deportiva organizada por el C.D. Madrideporte en colaboración con el Ayuntamiento torrejonero y en la que se podrá recorrer todo el continente sin necesidad de salir del municipio. 
Será el próximo 10 de junio a partir de las 09:30 horas y tendrá un recorrido máximo de 10 Km. con salida y llegada en la Puerta de Brandenburgo. 
Las inscripciones, que tienen un precio de 8 Euros, ya están abiertas para los torrejoneros, y a partir del próximo lunes día 14 de mayo, se abrirán para el resto de los atletas que quieran participar, pudiendo realizarse tanto de forma presencial, como a través de internet.
Más información en estas páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario