lunes, 14 de mayo de 2012

Apertura de inscripciones NO Empadronados

Hoy día 14 de mayo, tal y como estaba previamente anunciado se ha abierto el periodo de inscripciones para los atletas que no están empadronados en la localidad de Torrejón de Ardoz.
A partir de ahora tenéis dos procedimientos para formalizar la inscripción:

1.- De forma presencial, que es la que os aconsejamos (así no tendréis problemas de tallas), en OPEL TURISMOTOR, (Avda. Constitución, 136, en Torrejón de Ardoz) donde rellenaréis las correspondientes fichas, y en ese mismo momento recogeréis vuestro dorsal-chip y vuestra camiseta oficial, y así evitar las colas y las prisas de última hora.
2.- On-line. Nos enviais un e-mail solicitando una inscripción y os contestaremos lo antes posible con el número y las instrucciones para su formalización. Si es elegido este procedimiento, tendréis la oportunidad de recoger vuestro dorsal-chip y camiseta oficial los tres últimos días antes de la carrera en OPEL TURISMOTOR, o bien el día de la carrera, con la debida antelación en la Salida.

En este mismo blog estamos anunciando las inscripciones que quedan, a fin de que nadie esté desprevenido ante el posible cierre al haberse agotado los dorsales.

Más información en nuestra pestaña de INSCRIPCIONES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario